Buenas, soy Antonio y desde que era pequeño, me gustaba mucho la gimnasia ritmica, pero todos mis compañeros me decían que eso "era cosa de mujer" . A los 15 años, me inscribí a una escuela de gimnasia ritmica profesional, a escondidas de mis padres por miedo a lo que me pudieran decir, y mi profesora, decía que yo tenía mucho talento para ello.
A los 16, después de muchas funciones y competiciones, nos llamaron para competir en una competicion profsional. Desde el principio, yo estube segurisimo de que quería ir, pero luego, me enteré de que iba a ser en mi pueblo, y me eché atrás.
Mi profesora me dijo que lo mejor sería decirselo a mis padres, para que no se desilusionaran si me vieran, pero yo no quería , por miedo a que me borrasen de la gimnasia, y le pedí a mi profesora , que viniera a mi casa para estar delante de mis padres cuando se lo dijera.
Fuimos a mi casa, y ocurrió lo que yo me esperaba, mi madre me dijo que si yo era lo que quería hacer y valia para ello, que siguiera adelante, pero mi padre no quería, ya que decía que era cosa de "maricas"...
Al final, mi madre, me dijo que fuera, y ganamos la competicion, y cual fué mi sorpresa , que cuando me iba a ir, me llamó un hombre, que decía que me había visto, y que me quería contratar para la escuela de gimnasia ritmica profesional de Estados Unidos.
Ya llevo aqui dos años , y la verdad mereció la pena decirselo a mis padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario